Antonio David Flores se vio en una tesitura complicada cuando Rocío Carrasco dio su testimonio en el documental emitido por Mediaset. La opinión pública se le vino encima y tuvo que reinventarse para volver a trabajar. Lo despidieron y, aunque ganó el juicio contra la productora, debía encontrar nuevas formas de subsistir.
Crear una cuenta de YouTube parecía una buena idea dada la polémica que genera todo lo que tiene que ver con su persona, pero la realidad es que Antonio David Flores no tiene motivos para celebrar. Seis meses después de la creación de su espacio virtual, el puntaje no está de su lado. Según informó la revista "Semana", el mediático ha quitado la información de su canal para que no se sepa cuántos suscriptores tiene, pero lo cierto es que todo se ha venido abajo.
Antonio David Flores en su peor momento
La revista "Semana" comunicó que tanto su número de suscriptores como las visualizaciones han bajado mucho. Esto se traduce en una importante pérdida monetaria. Las vistas son un 25 por ciento menores, mientras que el número de personas que lo siguen en YouTube disminuyó hasta un 66,7 por ciento. Unas cantidades que dan que pensar.
Un cambio de contenido.
Antonio David Flores ya no está generando tanta curiosidad como antes, o al menos eso parece debido a estos datos. El medio anteriormente nombrado incluso aportó datos donde se veía cómo ha descendido en los últimos meses la popularidad de la pareja de Marta Riesco. Esta situación ¿podría hacer que el padre de Rocío Flores se plantee un cambio de contenido?
También podría tener que ver la habitualidad con la que el excolaborador ha publicado contenido. En las últimas semanas, no lo ha hecho con tanta frecuencia y eso ha hecho que muchos seguidores no estén tan atentos. No obstante, sí lo hemos visto brindando en una cita con Marta Riesco a través del perfil de Instagram de la periodista. ¿Está buscando Antonio David Flores una vida alejada de los focos?