Chanel y su "SloMo" han impactado a toda Europa. La artista llegó a Madrid el último domingo tras conseguir un histórico tercer puesto en Eurovisión que ha significado no solo el mejor posicionamiento de un representante español en 27 años, sino también un antes y un después en su carrera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel ha compartido su imagen en el escenario de Turín con la bandera española tras haber marcado todo un hito en su vida. Más allá de que se vienen días de descanso, la artista nacida en Cuba ya comienza a definir su futuro.
"Recordaré este día por el resto de mi vida", escribió en inglés la cantante, tal y como gritó emocionada al final de su presentación en Eurovisión. Esto podría dar una señal de que su carrera continuará siendo lejos de España, tal y como venía antes del Benidorm Fest.
"Recordaré este día por el resto de mi vida".
"Recién aterrizada en casa recibiendo el calor de los míos", añadió Chanel a la hora de agradecer el cariño de los miles de aficionados que quisieron saludarla después de haber logrado unir a todo el país frente al televisor durante su presentación.
Nuevos fans
Cuando toda esta aventura comenzó hace más de 100 días en el Benidorm Fest, Chanel contaba con cinco cifras de seguidores. Hoy en día, está cerca de tocar el medio millón de 'followers' en su espacio en la red social de la camarita tras su enorme logro en Eurovisión.