Sin dudas que ha sido una noche histórica para España en “Eurovisión” debido a la fantástica actuación de Chanel que le valió un merecido tercer puesto en el certamen, la mejor ubicación para el país desde 1995. La cantante dio la nota gracias a “SloMo”, la canción que se ha convertido en todo un éxito.
Una vez que terminó el 'show' y se bajó del escenario, Chanel tomó contacto con TVE para brindar sus sensaciones y allí realizó una confesión que nadie esperaba. En lágrimas, la joven ha recordado a las personas que siempre estuvieron para ella apoyándola de manera incondicional.
“Cuando me he bajado del escenario, he pensado en mis abuelos. Os quiero muchísimo”, afirmó Chanel con sus ojos llenos de lágrimas. Al mismo tiempo aseguró que estar en Eurovisión y haber sumado tantos puntos ha sido presenciar “un sueño”.
“Cuando me he bajado del escenario, he pensado en mis abuelos".
Por otra parte, Chanel ha querido destacar la labor que han realizado junto con sus colaboradores. “La sensación grupal de los que hemos estado en el escenario es que hemos estado muy orgullosos. Hemos trabajado durísimo y eso se ha demostrado”, afirmó.
Agradecida y feliz
Por último, Chanel se mostró más que agradecida por la oportunidad de haber llegado a un lugar único en su carrera. “No podemos estar más felices. Más orgullosos. Lo hemos hecho y lo hemos hecho. Gracias a todo el mundo por apoyarnos. A todos los eurofans. A todas las personas que nos han enviado su buena energía y amor. Gracias, nos ha llegado todo, cien por cien”, cerró.