Domingo 18 de Febrero 2024
JESÚS MARIÑAS

Elio Valderrama cumple la última voluntad de Jesús Mariñas

¿Qué ha hecho?

Jesús Mariñas y Elio Valderrama. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesús Mariñas se fue dejando un enorme vacío a todos los que lo amaron. Entre esas personas que lo recuerdan diariamente, se encuentra el hombre que estuvo junto a él por décadas: Elio Valderrama. Ahora tiene que plantearse su situación sin el que fue el amor de su vida. Se refugia en los amigos y busca distracciones para no pensar en el dramático acontecimiento. 

Según informó "Semana", el marido del periodista Jesús Mariñas le pidió a sus amigos que no le enviaran más ramos de flores a casa. Eso solo intensificaba el recuerdo de algo que ya no se podía solucionar. Además, ya no había espacio para poner más, aunque agradecía el gesto. Pero Elio Valderrama no se ha quedado en casa, ha salido y ha buscado la manera de recuperar la sonrisa. 

Jesús Mariñas y Elio Valderrama. Fuente: (Google).

Jesús Mariñas: su marido busca recomponerse 

Elio Valderrama ha ido a las Fiestas de San Isidro junto a Belén Rodríguez y Gustavo, el famoso chofer de María Teresa Campos. Aprovechó el tiempo con una buena comida en un restaurante emblemático de Madrid. De acuerdo a la revista "Semana", el marido de Jesús Mariñas, que siempre ha guardado un perfil bajo, no escatimó en responder las preguntas de la prensa. 

Jesús Mariñas y Elio Valderrama. Fuente: (Google).

“Tengo paz”. 

Contó cómo está superando la pérdida de Jesús Mariñas. “Bien, tengo paz en mi cabeza, en mi casa y, Jesús, no sé cómo explicarlo. Es una sensación muy rara. Todo era una complicidad. Me levantaba a las seis y ya sabía lo que iba a desayunar”, describió.

Jesús Mariñas y Elio Valderrama. Fuente: (Google).

Aseveró que seguirá conectado con el amor de su vida: “Yo creo que vamos a tener comunicación siempre, de verdad, yo estoy tranquilo”. La revista "Semana" informó que precisamente esto fue lo que le pidió Mariñas antes de marcharse: “Estoy con mucha gente, voy de grupo en grupo, las cosas se hacen en vida”.