Miguel Ángel Muñoz se dirigió el fin de semana hacia el Club de Campo Villa de Madrid donde se llevó a cabo la final del Longines Global Champions Tour con motivo de San Isidro. En este evento sorprendió la presencia de la infanta Elena, quien fue la encargada de entregar la Copa de S. M. el Rey.
Tal y como se pudo percibir, Miguel Ángel Muñoz y la hija de la reina Sofía se encontraron ubicados en el palco y compartieron un momento mientras observaban el Concurso de Saltos de Obstáculos. Por cierto, la infanta Elena se dejó ver relajada y hubo un aspecto que llamó la atención de todos.
Ambos se hallaban muy sonrientes y conversaron muy tranquilos.
Se trata de un hecho que se visualizó a lo largo del evento, el cual consistió en el buen vínculo que poseen Miguel Ángel Muñoz y la madre de Victoria Federica, pues ambos se hallaban muy sonrientes y conversaron muy tranquilos. En efecto, y a juzgar por las imágenes, aprovecharon para compartir una risueña tarde.
Risas van, risas vienen, así resultó la agradable jornada entre el actor de "Un paso adelante" y la infanta Elena, a quien se la observó con un sombrero de Max Mara que combinó con una camisa y una falda de largo midi. Además, optó por vestir unas alpargatas; un atuendo bien primaveral para la hija de la reina emérita.
El regreso del rey Juan Carlos
Se desconoce si los buenos ánimos por parte de la infanta Elena para con Miguel Ángel Muñoz se deben al regreso de su padre, quien arribaría la país el próximo fin de semana según lo comentado por Fernando Ónega. Este retorno del rey Juan Carlos surge horas más tarde de conocerse que habría llegado a un acuerdo con el rey Felipe VI para encontrarse en Madrid tras tanto tiempo sin verse.