El Wanda Metropolitano se llenó de emoción a los 20 minutos del segundo tiempo. En ese momento, Luis Suárez abandonó el campo de juego en el último partido que jugará como local con la camiseta del Atlético de Madrid.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Suárez dio cuenta de lo que ha vivido en una jornada inolvidable para él. Sus hijos ingresaron junto a su esposa, Sofía Balbi, para brindarle una despedida delante de toda la afición del Aleti.
"Agradecido eternamente a uno por uno de los hinchas por el cariño. Uno por uno de los trabajadores del Atlético de Madrid por el cariño día a día y a mi familia que me acompañó siempre. Gracias a todos. Gracias, Wanda Metropolitano", escribió Luis Suárez para acompañar las imágenes de su emotivo homenaje.
Por supuesto, sus excompañeros también quisieron estar presentes en este momento. Neymar dejó su recado, pero el de Leo Messi llamó poderosamente la atención de todos. "Más que merecido. Te quiero mucho", afirmó el astro argentino para acompañar a su gran amigo en este momento.
"Más que merecido. Te quiero mucho".
Eternos amigos
Barcelona albergó cientos de goles entre Luis Suárez y Lionel Messi. En añadidura, sus familias se han hecho muy buenas amigas. Antonela Roccuzzo, esposa de Leo, también dejó su mensaje. "Ese abrazo. ¡Los queremos tanto!", comentó nombrando incluso a Delfina, Lautaro y Benjamín, los hijos de Lucho y Sofía Balbi.