María Teresa Campos viene de vivir un emocionante fin de semana por lo que fue el casamiento de uno de sus nietos. El hijo de Carmen Borrego contrajo matrimonio y alegró a toda la familia.
Sin embargo, María Teresa Campos recibió una de las peores noticias a tan solo horas de este gran evento familiar. Fue Belén Rodríguez quien comentó que la madre de Terelu Campos pagó una considerable suma de dinero para que no se publiquen fotos indeseadas de su hija y su antigua pareja, Pipi Estrada.
"María Teresa pagó dos millones y medio de pesetas para que esas imágenes no vieran la luz, lo sé porque el dinero lo llevó Gustavo", ha dicho la colaboradora asegurando que ese suceso sí ha sucedido de verdad.
"María Teresa pagó dos millones y medio de pesetas para que esas imágenes no vieran la luz".
Según la periodista, María Teresa Campos tomó esta decisión para evitar que se viera a su hija saliendo de un lugar que ella no consideró apto. Igualmente, no se brindaron más detalles sobre lo sucedido.
Sin escándalos
Pipi Estrada estaba en el plató cuando se conoció esta noticia de María Teresa Campos y ha comentado que las fotos no eran tan graves. "No estaba haciendo nada malo, pero en ese momento Terelu trabajaba en Telemadrid, le iba bien y no querían escándalos", precisó.