Paz Padilla viene experimentando una gran transformación y cambio en el último tiempo. La presentadora fue despedida de "Sálvame" luego de 13 años de trabajo y se encontró con una realidad impensada este año.
Pero, lejos de caerse, Paz Padilla tomó la decisión de hacerle frente a esta situación y aceptar que su vida cambió. Es así que la comunicadora confirmó el suceso que paralizó a todos quienes la conocen.
Y es que ella junto a su hija, Anna Ferrer, son socias en un negocio que va de maravilla. En este sentido, juntas han protagonizado el primer 'tour' de No Ni Ná, la marca de ropa propia.
Paz Padilla y su hija protagonizaron el primer 'tour' de No Ni Ná en una furgoneta.
Lo llamativo en esta acción de Paz Padilla y su hija no estuvo en el hecho en sí, sino que la particular estrategia incluía que la presentación de la ropa al público se haga a través de una furgoneta bautizada como "Nonineta".
Momento de diversión
Como era de esperarse, en su gira no todo fue trabajo. Es así que Paz Padilla, su hija, el resto de su familia y colaboradores aprovecharon para divertirse y practicar una coreografía alrededor de la "Nonineta", baile que quedó registrado en las redes la presentadora.