Rocío Flores viene de transitar meses bastante turbulentos en su vida. Si bien su idea era tener un 2022 tranquilo, tuvo que hacerle frente al nuevo vínculo de Antonio David con Marta Riesco y, por si fuera poco, se rumoreó que su unión con Manuel Bedmar estaba terminada.
De hecho, sobre su chico es de lo que Rocío Flores prácticamente no ha querido hablar nunca, excusándose en que Manuel Bedmar no es una persona pública, por lo que no está en sus planes exponer su privacidad. De todas maneras, la colaboradora habla mediante gestos.
Hace tiempo quedó demostrado que, si hubo una crisis, quedó en el pasado. Rocío Flores confirma esto cada vez que puede mediante su cuenta de Instagram y, de hecho, en uno de sus últimos posteos la joven demostró que Manuel Bedmar es su gran compañero.
Si hubo una crisis, quedó en el pasado.
Antes de emprender camino a Madrid para hacer su estreno como colaboradora en “Conexión Honduras”, Rocío Flores se mostró con Manuel Bedmar aprovechando la mañana de un domingo espléndido. Luego de la tormenta, ha salido sol para la joven pareja que vive el día a día.
Trabajo constante
Rocío Flores está teniendo un presente laboral inmejorable. Hace un tiempo solo tenía participaciones en “El programa de Ana Rosa”, pero ahora también se ha sumado a “Ya son las ocho” y, finalmente, tuvo su estreno en el debate de “Supervivientes”, un 'reality' que ella conoce.