Los últimos días han sido un verdadero sueño para Chanel luego de su histórica participación en Eurovisión donde, luego de una actuación brillante y tras una votación que mantuvo a toda España a la expectativa, terminó consiguiendo un histórico tercer lugar gracias a su canción “SloMo”.
Luego de que terminara el 'show', Chanel abandonó Turín para regresar a España, donde una verdadera multitud la esperaba para felicitarla y para recibirla con los brazos abiertos de par en par. Lo que comenzó a llamar la atención fue que la cantante portara gafas de sol todo el tiempo.
No solo fue en exteriores, ya que en el avión y en el autobús también se pudo ver a Chanel cubriendo sus ojos. Finalmente, fue Patricia Pardo quien desveló que la presencia de las gafas se debe a un pequeño problema de salud que ha contraído la cantante luego de su actuación en Eurovisión.
“Qué emoción, de ahí que llevara las gafas de sol, la pobre lloró tanto de la emoción desde el día antes que se tuvo que decantar por unas gafas de sol muy oscuras”, comentó la presentadora. Así las cosas, la cantante deberá proteger su vista por algunos días.
Su llegada a España
No nos esperábamos esto para nada.
En su llegada al país, Chanel tomó contacto con la prensa y ha comentado sus sensaciones. “Esto está siendo increíble. Lo mejor que me llevo es la experiencia. No nos esperábamos esto para nada. Ha sido un trabajo tan duro, de tantos meses. Cuando nos bajamos del escenario, dijimos ‘da igual lo que pase, para nosotros ya hemos ganado’”, afirmó.