Adara Molinero no estaría teniendo una buena racha estas semanas. La famosa ya había expresado semanas atrás que acababa de salir de un resfriado, ya que los cambios de clima le habrían afectado.
La modelo había expresado que ya estaba de regreso a la rutina y les pidió a sus seguidores que no se preocupen por ella. Sin embargo, ha sido durante la tarde del lunes que Adara Molinero ha compartido en su Instagram que no se sentía nada bien y esto no solo ha preocupado a sus fans, sino también seguramente ha preocupado a su novio, Rodri Fuertes.
Qué sucedió
"Hace años que no me ponía tan malita", ha confesado Molinero en su historia. Aun así, la exnovia de Gianmarco Onestini ha asegurado que ya había ido al médico.
"Hace años que no me ponía tan malita".
"Me he ido a urgencias y ya estoy tomando antibióticos", aseguró Adara Molinero para la seguridad de todos, ya que habría recibido muchos mensajes de sus seguidores.
Como sabréis, la angina suele ser muy molesta, ya que suele doler muchísimo a la hora tomar algo. Es súper importante hidratarse durante cualquier tipo de resfriados, especialmente es estos casos.
Y es que, con este clima, no es nada raro que muchas personas tengan este tipo de malestares, ya que un día hace calor y al otro hace frío. Por suerte, Adara Molinero ya se encuentra en recuperación y tomando los recaudos correspondientes.