Antonio David Flores atraviesa un crítico momento. Desde que se alejó de los platós hace más de un año, sorteó un vaivén de experiencias que lo tuvieron en el centro de la escena en diferentes oportunidades.
Pero, ahora, Antonio David Flores se ha mantenido más al margen de lo que sucede en el mundo de la televisión y optó por el silencio ante la prensa. El productor mantiene su canal de YouTube como la única vía de comunicación.
A eso se le suma una tajante decisión sobre cómo pasar su día a día. Y es que a la pareja de Marta Riesco se lo vio paseando junto a su hijo, por lo que se supo que se refugia en ellos en este momento donde se vio envuelto en la polémica nuevamente.
El productor se refugia en sus hijos.
Y es que Antonio David Flores salió a defender a Marta Riesco cuando aseguró que Rocío Carrasco la había llamado. De hecho, hasta le dejó un mensaje claro a su expareja. "Queríais utilizar a Marta en un momento en el que estábamos enfadados bajo la excusa de una oferta laboral. ¿Habrá algún momento en el que me dejéis en paz?", expresó.
Una mentira
Sin embargo, la llamada realmente no existió. De esta manera, Antonio David Flores se vio ligado también a una confusa situación que originó su pareja. Ante esto, por estos días, el productor prefiere guardar silencio y no exponerse tanto a los medios.
Sin dudas que esta decisión lo cambia todo, ya que dejará de ocupar el centro de la escena y no se hablará de la familia, al menos, por unos días.