Carlota Corredera sigue dando que hablar tras su salida de "Sálvame" y su incierto futuro en los medios. Pero, además, provocó gran revuelo por el último dato que le llegó y que la hunde públicamente.
Si bien Carlota Corredera quedó desvinculada de la pantalla de Telecinco, no pudo desaparecer de los escándalos que generó su paso en el programa y hay algunos asuntos que le costaron caro.
La modelo Mar Flores se presentó ante los juzgados demandando a La Fábrica de la Tele y a Cuarzo por sacar a la luz unos audios personales que la dejaban muy mal parada. Carlota Corredera debió acudir a tribunales para hacer frente ante la acusación. Se la vio cabizbaja y más seria que de costumbre.
Mar Flores se presentó ante los juzgados demandando a La Fábrica de la Tele y a Cuarzo.
Según la revista "Hola", Mar Flores alegó ante el juez que perdió 120.000 euros en campañas publicitarias a causa de la mala imagen de ella que generó "Sálvame" y, además, pidió un resarcimiento por parte de Carlota Corredera y la cúpula de La Fábrica de la Tele.
Carlota no es la única
Entre las figuras que ingresaron al juzgado, se encuentran David Valldeperas y Jordi Martín. También, Mar Flores demandó a Emma García y a la productora Cuarzo por difundir los audios personales que filtró "Sálvame".