Carmen Borrego por fin apareció luego de la tan nombrada boda de su hijo José, una celebración realizada a 30 kilómetros de la capital, en una finca de 6 000 metros cuadrados. Tras las palabras declaradas por Terelu Campos y Alejandra Rubio, la colaboradora brindó testimonio sobre el evento.
La hija de María Teresa Campos fue la madrina de la unión en matrimonio que reunió al clan Campos y amigos del joven. Luego del enlace, Carmen Borrego se tomó unos días libre y el lunes se animó a develar cómo vivió este día tan especial y uno de los más felices de su vida.
La hermana de Terelu Campos afirmó que "todo fue muy bonito" y "nos lo pasamos muy bien". Palabras significativas teniendo en cuenta que su sobrina había asegurado que Carmen Borrego "estaba muy enfadada y nerviosa". Además, que "estaba muy disgustada y no aprovechó mucho de la boda".
"No voy a entrar en ningún tipo de polémica con la boda de mi hijo".
Con respecto a la ausencia de una de sus mejores amigas, la hija de Rocío Jurado, la colaboradora de "Sálvame" se expresó al decir: "No voy a entrar en ningún tipo de polémica con la boda de mi hijo. De verdad, ya lo he explicado, Rocío Carrasco no pudo venir y nada más".
La emoción de Carmen Borrego
Por su parte, Terelu Campos había expresado que Carmen Borrego "estaba muy emocionada". Por ello, más allá de los nervios que invaden en días tan festivos, la hija de María Teresa Campos sí pudo aprovechar ese momento especial junto a su hijo, uno de los grandes protagonistas.