Viernes 16 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal develó la primicia que Rocío Carrasco nunca hubiera imaginado

La madre de Rocío Flores, en el foco de la polémica

Diego Arrabal y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal continúa dando que hablar con los vídeos que realiza y comparte en su canal de YouTube, contenido por el que, supuestamente, fue despedido de "Viva la vida", formato para el que realizaba labores de colaborador. En efecto, fue precisamente por medio de esa cuenta que relató las causas principales de su salida en manos de La Fábrica de la Tele.

Tras un vídeo en el que dejó en claro su vínculo con Carmen Borrego y develó cuestiones centrales de la boda del hijo de la comunicadora, Diego Arrabal se expresó nuevamente, pero con el fin de confirmar si cree que su despido de Telecinco sea por hablar de Rocío Carrasco.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

El fotógrafo dejó en claro que no cree que "criticar a Rocío Carrasco sea la causa principal de ese despido".

El fotógrafo dejó en claro que no cree que "criticar a Rocío Carrasco sea la causa principal de ese despido". Por cierto, sí ha tenido conflictos por conversar sobre la madre de Rocío Flores. Días atrás, comunicó en Twitter que recibió advertencias que involucran a sus seres cercanos. "No voy a admitir advertencias a mi familia por hablar de Carrasco", había afirmado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

En tanto que Diego Arrabal se manifestó a favor de la libertad de expresión, según sus palabras, de la que siempre ha sido defensor, y aseveró que "hago mi trabajo siendo crítico con quien se lo merece y, en mi canal, no realizando algo diferente a lo que enseño en un plató".

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Comunicado del despido

Por último, el periodista destacó un aspecto central de su salida de "Viva la vida", y es que Diego Arrabal detalló que no se le expresó el motivo de su cese en el ciclo de Telecinco. "No me dieron ninguna opción. Me comunicaron el despido y nada más", develó el comunicador.