Charlene de Mónaco retomó la agenda pública después de permanecer varios meses en un centro de salud. Sin embargo, su imagen pública ha causado gran preocupación. Hace algunas horas, el príncipe Alberto reveló el asunto que consterna a su pareja.
Charlene de Mónaco quiso mostrar su mejor sonrisa en el último acto público. Sin embargo, no pudo ocultar su tristeza y muchos medios atribuyeron el estado de la monarca con una posible separación de la pareja, según la declaración del mejor amigo del príncipe en el semanario "Oggi" que afirmó que "no hay amor entre el matrimonio real".
Ante los rumores de ruptura, el príncipe Alberto decidió romper el silencio y explicar la tristeza que está teniendo su pareja. De acuerdo al diario "ABC", el monarca reveló la información en una reunión extraoficial. "La dolencia de mi mujer no tiene nada que ver conmigo", había afirmado.
"La dolencia de mi mujer no tiene nada que ver conmigo".
Asimismo, el medio citado indicó que el monarca negó la ruptura: "No hay bache alguno" y "no hay ningún problema personal". Algunos días atrás, el príncipe dijo que "Charlene de Mónaco tendría secuelas del problema de salud que tuvo en Sudáfrica".
¿Qué pasó en Sudáfrica?
El diario "ABC" publicó que el príncipe Alberto aclaró que "Charlene de Mónaco no se realizó ninguna intervención estética" y reafirmó que la información "brindada por la Casa Real sobre su salud es lo que sucedió".