Iker Casillas y Sara Carbonero sorprendieron, a inicios del 2021, a la opinión pública al anunciar su separación. Tras 11 años juntos y con dos hijos en común, comunicaron que su vínculo había terminado. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid y la periodista confirmaron pocas semanas atrás lo que ya todos presumían.
De acuerdo a lo planteado en su momento, el desgaste generado por la rutina habría sido la razón fundamental del quiebre amoroso entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Aunque, desde "Sálvame", indicaron que el deportista le habría sido infiel a la comunicadora desde el 2019 con una búlgara llamada Nadia. La joven, consultada por el espacio de Mediaset, no negó el rumor.
Lo cierto es que, desde entonces, se arribó a la conclusión de que las cosas no habrían finalizado para nada bien entre los padres de Lucas y Martín Casillas Carbonero. Sin embargo, el atleta, montado a sus redes sociales, decidió no hace mucho soltar un mensaje con el que dio por tierra las versiones acerca de una supuesta enemistad con su ex.
Desde "Sálvame", indicaron que Iker le habría sido infiel a Sara desde el 2019 con una búlgara llamada Nadia.
"¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Aprovecha aunque alguna tempestad intenta restar camino! ¡A toda máquina! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!", le escribió Iker Casillas a Sara Carbonero, a quien decidió arrobar y, como si fuera poco, colgó una preciosa fotografía de quien supo ser su gran compañera de vida.
En ese marco, ambos mediáticos finalmente le hicieron saber a sus millones de admiradores que su vínculo, pese a estar separados, sigue siendo excelente. De hecho, se siguen en Instagram y, tal como lo han dejado en evidencia, su lazo jamás podrá ser quebrado. El amor, más allá de la ruptura, sigue en pie.
El anuncio
"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho", aclararon al momento de anunciar su separación.
Poco después surgieron las versiones de infidelidad y, por eso mismo, se concluyó que poco había de cierto en lo explicitado por la expareja. No obstante, mediante la citada interacción virtual, Iker Casillas y Sara Carbonero han dejado en claro todo el cariño y respeto que aún se profesan.