Laura Escanes es una de las 'influencers' más activas en las redes, especialmente en su Instagram. La famosa se encuentra siempre compartiendo sus rutinas y 'tips' sobre maternidad y también respondiendo a curiosidades que sus seguidores quieren saber sobre ella.
De hecho, es muy común que Laura Escanes haga una ronda de preguntas y respuestas muy seguido y esta semana no ha sido la excepción. Pero ha recibido algunas preguntas sobre un tema privado de su vida que ha querido abordar y que le ha molestado mucho.
"Me voy a poner un poco intensa para responder esta pregunta", ha escrito Laura Escanes antes de responder directamente a la pregunta de uno de los internautas.
"No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper privada".
La pregunta que le ha causado descontento ha sido sobre si ella planeaba tener un segundo hijo y cuándo, una pregunta que puede llegar a ser delicada para muchas parejas, razón por la cual Laura Escanes se ha enfadado.
Fuerte respuesta de Laura
"Creo que no somos conscientes de lo que puede hacer preguntar eso. En mi caso no me duele, pero, ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera?", comenzó a expresar su opinión la 'influencer' y continuó señalando que también podría haber perdido un bebé sin que nadie lo supiese.
"No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper privada. Igual que cuando vemos una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter presión innecesaria", comentó.
La 'influencer' también aclaró que no está en sus planes tener otro bebé por ahora, sino que quiere dedicarse a su hija Roma y a su carrera profesional. ¡Enhorabuena!