Lydia Lozano ha tenido que hacer frente a “Los miedos de”, según ha informado la revista "Lecturas". Siempre que pasa por esta prueba, se pone algo nerviosa porque se trata de recordar momentos complicados de su vida. Habló sobre un suceso que vivió en su coche. Como consecuencia de lo acontecido, el que era su pareja en ese entonces se fue.
Esta pérdida la marcó y es algo que, a día de hoy, no puede olvidar, aun cuando han pasado más de 20 años. Lydia Lozano relató todo lo que ocurrió desde que llegó a un centro médico. La impresión le jugó una mala pasada a la tertuliana.
Desde entonces, siempre que debe ir a algún espacio donde habrá productos que se utilizaron entonces, tiene cosa. Y es que el relato que revivió fue de lo más fuerte.
Lydia Lozano hace una confesión
Recordar esta experiencia la hizo reconocer delante de toda España que fue irresponsable. Por motivo de esta molestia que siente derivada de ese momento, Lydia Lozano recordó que hace mucho tiempo que no pasa por su especialista. “Me mandan mensajes hasta de la Comunidad de Madrid recordándomelo y no lo hago”, reconoció la colaboradora.
Puede ser decisivo.
Lydia Lozano es consciente de que debería superarlo y echar hacia delante, pero es algo que no puede controlar. Es por eso que su paso por el programa puede ser decisivo para que decida cambiar y tener sus controles como cualquier hijo de vecino. Ante tales declaraciones, solo el tiempo dirá si la mediática logra superar su desconfianza.