Lydia Lozano ha tenido un intenso cruce contra Enrique del Pozo. El actor fue el principal defensor de Rubén Sánchez Montesinos, quien terminó siendo el segundo eliminado de "Supervivientes" en su edición 2022.
El culturista no ha podido quedarse en el 'reality' y Ainhoa Cantalapiedra se quedó con su puesto en la isla. Lo cierto es que Lydia Lozano ha señalado a Enrique del Pozo como uno de los responsables del fracaso de su novio en Honduras.
Dentro de "Supervivientes", Rubén Sánchez Montesinos ha tenido serios enfrentamientos con Kiko Matamoros o Alejandro Nieto. En el plató de Telecinco, el intérprete ha hecho lo propio y ha mantenido intensas discusiones con Jorge Javier Vázquez.
"Nos hemos divertido mucho con Rubén a pesar de lo mal que se ha portado, pero creo que el público lo ha echado por Enrique del Pozo", aseguró Lydia Lozano afirmando que la pareja no ha ayudado ni un poco al culturista a continuar en la competencia.
"Creo que el público lo ha echado por Enrique del Pozo".
El máximo responsable
Lydia Lozano no ha tenido contemplaciones a la hora de analizar la participación de Enrique del Pozo en “Conexión Honduras”. "Se ha cargado el concurso de su novio. Ha venido a los platós increpando a Jorge, ha sido maleducado", agregó la colaboradora.