Para María Teresa Campos, el último fin de semana estuvo cargado de emociones. Y es que uno de sus nietos contrajo matrimonio. Se trata del hijo de Carmen Borrego, quien celebró su boda en los últimos días.
María Teresa Campos acudió con un vestido rosa y de la mano de Gustavo, quien la acompaña hacia donde ella va. No hay duda que ha sido una fecha muy especial para la familia y se la pasaron de lo mejor.
"Yo muy bien, me lo pasé fenomenal", ha dicho la madre de Terelu Campos cuando se le consultó sobre cómo la pasó en el día en que su nieto José María contrajo matrimonio. De este modo confirma que, como el resto de su familia, ella también la pasó muy bien.
"Yo muy bien, me lo pasé fenomenal".
María Teresa Campos tiene un gran afecto por su nieto y se mostró muy feliz por este acontecimiento. "Es mi nieto, le quiero muchísimo porque es un chico buenísimo, buenísima persona y están muy enamorados los dos y fue muy bonito verlos", ha comentado.
Para toda la vida
Asimismo, María Teresa Campos ha podido ver a su familia reunida en un recuerdo que quedará para toda la vida. "Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien. Estuvimos familiarmente todos juntos y es un día para recordar toda la vida. Y no digo nada más", ha sentenciado.