Rafa Nadal y Xisca Perelló se encuentran por estos días bajo la mirada pública. El manacorí, vía redes sociales, dejó asentado que está listo para otro Roland Garros. Y, como suele suceder, su esposa estará a su lado en el que podría ser uno de los últimos torneos del tenista. Con este contexto como telón de fondo, recordamos cuando la pareja por fin confirmó lo que ya se veía venir en torno a la posibilidad de tener hijos.
Tal como fue señalado por "Mujer hoy", Rafa Nadal, desde que contrajo matrimonio en octubre del 2019 con Xisca, ha dado un giro de 180 grados en lo que a su presencia mediática respecta. Lo dejó asentado durante la pandemia al entablar un inesperado diálogo con Roger Federer y Andy Murray.
En ese marco, el atleta no vaciló y soltó pistas acerca de su futuro como padre. "Es algo que tienen en mente a corto plazo", indicaron desde el mencionado medio, haciendo alusión a la conversación entablada con sus pares. Todo ocurrió luego de que Federer explicara que sus hijos le ayudan a mantener ordenado su día a día.
"Los hijos ayudan a organizar mejor las rutinas".
Frente a dicha reflexión, Rafa Nadal se quejó: "Los que no tenemos hijos nos acostamos tarde". Acto seguido, dejó constancia que junto a su esposa ya habrían pensado en agrandar su familia. "Los hijos ayudan a organizar mejor las rutinas", subrayó en ese entonces. Es sabido que el nacido en Manacor le otorga verdadera importancia a la rutina y al orden. Por ello, sus palabras fueron comprendidas como una confirmación de que la idea de ser padres estaría poco más que cerca de consolidarse.
Desde aquel momento, fueron cientos los medios que dedujeron que Rafa Nadal y Xisca Perelló "podrían estar buscando ese primer hijo", destacaron desde "Mujer hoy". Hasta que ello ocurra, el tenista sigue centrado en su profesión. Lo dejó en claro por medio de su perfil personal de Instagram.
De cara a Roland Garros
"Hoy en Manacor, en la Rafa Nadal Academy. Nos vemos el miércoles, París", expresó en las últimas horas el tenista, no sin antes subir una fotografía en la que se lo ve, con raqueta en mano, entrenando como si no existiese un mañana.