Rocío Flores y Olga Moreno siempre se han mostrado inseparables y, más allá de no estar unidas por la el parentesco, siempre han mantenido un vínculo de madre e hija, algo que se forjó con los años. El caso es que en el último tiempo esta situación cambió radicalmente.
Luego de que Olga Moreno brindara una exclusiva a la revista "Semana", Rocío Flores aseguró en directo que se sentía decepcionada, ya que no esperaba que la diseñadora hablase y ventilase cuestiones privadas de su familia, más aún teniendo un pacto entre todos de no decir nada.
Ante los rumores que indican que Rocío Flores y Olga Moreno están más distanciadas que nunca, Europa Press fue en búsqueda de la palabra de la colaboradora y allí la joven en un primer momento dejó en claro que no tenía intenciones de hablar. “Es que no quiero comentar nada”, expresó.
“Nada de nada, ni del vínculo con Olga ni de nada”, remarcó. Sin embargo, la insistencia ante tantas preguntas terminaron aflojando a Rocío Flores, quien comentó que “todo está bien”, con la exmujer de su padre, queriendo terminar así los rumores de distanciamiento.
“Todo está bien”.
No se las ha visto juntas
Desde que salió a la luz aquella exclusiva, Olga Moreno y Rocío Flores no han vuelto a hacer planes juntas ni se las ha visto demasiado como solía suceder, por lo que queda a las claras que las declaraciones de la diseñadora sí le molestaron a la joven, que por el momento mantiene distancia.