En la noche del domingo, Rocío Flores tuvo su estreno en “Conexión Honduras” como colaboradora para analizar todo lo que sucede en “Supervivientes”. Aprovechando su visita a Madrid, también se quedó para ser parte de “El programa de Ana Rosa” de este lunes por la mañana.
Nuevamente, Rocío Flores fue protagonista y, en esta ocasión, no fue por algo que dijo, sino por una imagen que ya se esperaba hace tiempo. Desde que se realizó la intervención estética, la hija de Antonio David Flores tuvo que transitar varios dolores e inconvenientes luego del procedimiento.
Por esta razón, Rocío Flores no solo ha tenido que llevar durante varias semanas una faja, sino que además debieron entablillar su espalda, por lo que debía permanecer parada en el plató cada vez que le tocaba intervenir. Ahora esos días afortunadamente han quedado en el pasado.
En su última participación en “El programa de Ana Rosa”, Rocío Flores se mostró sentada en el sofá como solía hacerlo siempre, algo que demuestra que está cada día mejor luego de aquella intervención que tantos problemas le generó en el proceso de recuperación con una convalecencia dolorosa.
Rocío Flores se mostró sentada en el sofá como solía hacerlo siempre.
Un trajín intenso
Luego de haber pasado la mañana del domingo con su novio, la joven partió rumbo a Madrid para llegar el domingo por la noche y ser parte de “Conexión Honduras”. Luego pasó la noche en la capital, fue parte de “El programa de Ana Rosa” y más tarde tuvo su lugar en “Ya son las ocho”, por lo que no hubo descanso para Ro.