Rocío Flores está centrándose en su carrera profesional y también está pensando en su bienestar personal. En su cuenta de Instagram, la joven colaboradora ha compartido un dato del que todos estaban al tanto.
Para Rocío Flores ir desde Málaga a Madrid es toda una odisea. Sin embargo, le gusta mucho el viaje y poder estar en los programas donde colabora. La única desventaja es que pierde tiempo para hacer los quehaceres diarios.
"Pensando en todo lo que tengo que hacer cuando llegue".
"Pensando en todo lo que tengo que hacer cuando llegue: estudiar, clase de inglés, dejar grabadas varias cosas, organizar mi casa, recoger paquetes", ha sido el mensaje que dejó Rocío Flores en una imagen. Todos sabían que su vida era muy ajetreada. La hija de Antonio David no da abasto.
En la misma 'story' ha hecho una pregunta a sus seguidores para que elijan una opción. Una de ellas era "te da tiempo a todo hoy" y la otra "va a ser que no". Allí, cada uno de los que veía la historia podía dar su veredicto.
Rocío Flores, más en paz que nunca
Luego de tantos pleitos familiares, las aguas se han calmado. Ahora, Rocío Flores está enfocada en lo suyo y su familia también ha adoptado un perfil más bajo. La joven está muy bien consigo misma en estos momentos.