Rubén Sánchez Montesinos se ha convertido en el segundo participante de "Supervivientes 2022". La primera en salir fue Charo Vega luego de tener un momento de ansiedad y ser atendida por el equipo médico.
Recordad que Rubén Sánchez Montesinos se encontraba en la Playa Parásito junto a Ainhoa Cantalapiedra desde el pasado jueves, ya que ella había sido la menos votada, pero todo ha cambiado con la última votación del público.
La audiencia ha votado para dejar a Ainhoa dentro del 'reality', por lo que Rubén Sánchez Montesinos fue el participante seleccionado para abandonar el programa. "Los espectadores han decidido que el expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2022’ sea Rubén", le ha anunciado el conductor del 'reality', lo que dejó sorprendido al novio de Enrique del Pozo.
"Me llevo muchos amigos muy buenos. Cada amanecer, mi despertar. Me llevo reflexiones y me voy en paz, tranquilo, contento y muy agradecido", ha expresado Rubén Sánchez Montesinos ante la noticia.
"Me llevo muchos amigos muy buenos. Cada amanecer, mi despertar".
Esta es la segunda vez que el famoso ingresa a "Supervivientes" y es uno de los primeros en ser expulsado definitivamente de la isla. Venga, que como dice el dicho, la tercera es la vencida.