Alba Santana está harta de que se hable de su vida personal y ya lo ha dejado en claro en los primeros meses del año en una comunicación con "Sálvame". Sin embargo, no pudo evitar que se difundiera el último hecho.
Alba Santana no está muy a gusto con "Sálvame" desde la falsa carta de su madre, que causó que Terelu Campos pida disculpas, hasta los datos más tristes que revelaron hace algunos días Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. Sin embargo, el programa escondió la información de una cuestión personal que otros medios sí sacaron a la luz.
De acuerdo, al portal "Ibiza", Alba Santana habría cobrado la herencia de parte de Mila Ximénez, se trataría de tres millones de euros. Además, la periodista antes de partir había cambiado su testamento para dejar a su hija la titularidad de una de sus empresas.
En cuanto a la herencia de Manolo Santana, que partió el 11 de diciembre del 2021 y que mantenía, según la revista "Lecturas", un mal vínculo con su hija, Ibiza informó que el tenista no le habría dejado nada, pero a su hermana tampoco.
El tenista no le habría dejado nada, pero a su hermana tampoco.
La declaración
Alba Santana apareció por última vez en televisión en una emotiva entrevista que brindó en "Sálvame" durante el mes de febrero, en ese momento, señaló que "es falso el rumor de la herencia de su padre" y expresó: "Me parece que es algo personal lo que deja un padre o una madre. Por supuesto que me causa tristeza. He querido mucho a los dos".