Sonsoles Ónega está viviendo unos meses muy complicados al protagonizar altercados con diversos personajes de la televisión y, además, tuvo una situación delicada de salud.
Por otra parte, Sonsoles Ónega se dejó ver ante la opinión pública al afirmar que "tendría pruebas solventes de que Rocío Carrasco habría llamado a Marta Riesco", pero pasado los días, no pudo comprobarlo. Asimismo, enfrenta una cuestión personal que a veces la desborda.
Ante este panorama crítico, Sonsoles Ónega confesó en una entrevista para la revista "Pronto" lo complicado que es "tener un equilibrio entre el trabajo y su familia". Reconoció que ese "personaje de mujer superpoderosa" ya no existe más y confirmó: "Las mujeres nos sacamos el sentido de culpa por tener que trabajar y no asistir al colegio o por no llevar a los niños en los cumpleaños".
"El mayor cambio mental que experimenté cuando fui madre fue la falta de tiempo, pasé a segundo plano y me abandoné un poco", declaró la presentadora y afirmó que "con el paso del tiempo y la edad, me recuperé".
"Con el paso del tiempo y la edad, me recuperé".
El recuerdo de su madre
En el medio citado, Sonsoles Ónega señaló que "se siente identificada con su madre". "Me veo reflejada en ella cuando me molesto porque dejan la ropa sucia tirada por el suelo, los libros desordenados y la bici sin guardar".