Tamara Falcó tiene una agenda muy ocupada, motivo por el que hace escuetas apariciones en sus redes sociales. No obstante, el día lunes se animó a realizar, por medio de su cuenta personal de Instagram, el desafío de responder diez preguntas de las que sus seguidores quisieran conocer las respuestas.
Así fue, la marquesa de Griñón cumplió y el martes publicó en la red de la camarita lo que consideraba oportuno para cada interrogante realizado, al menos para diez. De lo que ha comentado Tamara Falcó, hay algunas cuestiones que llaman la atención, como son la serie que está produciendo con Komodo Studios y una actividad que realiza con su pareja.
"Están editándola y pronto os tendré noticias. Os iré contando".
La hija de Isabel Preysler anunció tiempo atrás su nuevo proyecto, su docuserie titulada "Tamara Falcó: la marquesa", la cual se podrá observar por Netflix. Nada más se supo sobre este 'reality' que la tendrá como protagonista hasta el día de la fecha que le consultaron por el estreno de la producción. "Están editándola y pronto os tendré noticias. Os iré contando", redactó la colaboradora de "El hormiguero".
Además, la autora de "Las recetas de casa de mi madre" develó el deporte que practica y que no lo hace sola, sino que tiene la mejor compañía: su novio. "Desde octubre, Íñigo y yo nos apuntamos al reto 48 e ir con él que me anima, me sirve de motivación", confirmó la marquesa de Griñón.
Su padre, presente
Como si fuera poco, Tamara Falcó recordó a su padre cuando le consultaron sobre su lugar favorito del país, a lo que respondió: "Casa de vacas, en Malpica de Tajo, es donde más siento a mi padre". Por cierto, reconoció lo que quería ser de mayor cuando era pequeña, "mamá y actriz", afirmó la también ganadora de "MasterChef".