Belén Esteban se hizo presente en sus redes sociales para develar cómo se encuentra tras la caída que padeció en pleno directo de "Sálvame" cuando intentaba realizar una prueba al estilo "Supervivientes". Desde entonces, la comunicadora ha permanecido en recuperación de las dolencias y de la intervención que debieron realizarle para que pronto regrese a su vida normal.
Volcada a su perfil personal de Instagram, la colaboradora confirmó en qué consistió el tratamiento y la posterior recuperación. Por cierto, Belén Esteban no dudo en agradecer a todos sus seguidores por el afecto y ánimo que le han hecho llegar.
"Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco".
"Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis cómo os lo agradezco", redactó la comunicadora. Además, afirmó que la intervención se llevó a cabo recién el día 6 de mayo debido a una complicación que impidió hacerlo con anterioridad y que "tuvo una duración de 2 horas con 45 minutos". Por su parte, la esposa de Miguel Marcos envió tranquilidad a sus seguidores: "Hoy he vuelto a ir al médico y afortunadamente todo va muy bien".
En tanto que Belén Esteban dirigió unas particulares palabras a los medios de comunicación, donde deja en claro que no se la fotografíe y que no esperen que conteste las preguntas en ese estado de salud. "Quiero dar las gracias a la prensa, pero pido, por favor, que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico. Espero que no se molesten", expresó la periodista.
Por medio de las redes sociales
"De ahora en adelante, cualquier noticia referente a mi salud la daré a través de mis redes sociales. Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos difíciles momentos", finalizó la colaboradora de "Sálvame". Inmediatamente, Belén Esteban recibió en la publicación innumerables mensajes de aliento, como Paula Echevarría, quien le envió "ánimo".