Las últimas semanas no han sido para nada sencillas para Belén Esteban, quien luego de lo que fue su aparatosa caída en “Sálvame” se confirmó que sufrió la fractura de tibia y peroné derechos. Primero tuvo que esperar para ser operada, y luego sí llegó la cirugía para ahora darle paso al periodo de recuperación.
Es tanta la angustia que Belén Esteban viene atravesando que ha preferido en el último tiempo mantener silencio y refugiarse en su marido y en sus amigos. Finalmente la Princesa del Pueblo decidió reaparecer en “Sálvame” para de esta manera brindar el testimonio que todos estaban esperando.
Desde su casa y en comunicación telefónica, Belén Esteban ha confesado que su lesión fue peor de lo que muchos imaginaban. “No me he hecho una fractura, me he hecho un fracturón. Me he jorobado el pie, me han puesto 20 tornillos y dos placas. Soy diabética, no ha sido fácil”, comentó en un primer momento.
Luego se ha referido al periodo que deberá estar inmovilizada, confirmando así la triste noticia que consternó a todos. “Se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y verme así es muy duro”, afirmó, al mismo tiempo que comentó que no podrá siquiera apoyar el pie por ocho semanas, y la rehabilitación no será fácil.
“Se me ha parado la vida tres meses".
Pedido de respeto
Para terminar Belén Esteban, totalmente rota, ha pedido a los medios que la respeten. “Entiendo el trabajo de la prensa, entiendo que soy una persona que despierto interés, pero salir y que me metan un micro o que haya fotógrafos todas las semanas... Tienen las imágenes y tienen todo. Me gustaría tener un poco de tranquilidad”, cerró.