Belén Rodríguez y Enrique del Pozo han tenido un gran desacuerdo durante el pasado fin de semana. Los famosos se enfrentaron a los gritos en medio del plató de "Sábado Deluxe" cuando la periodista hizo un comentario sobre Rubén Sánchez Montesinos.
El desacuerdo entre ambos pudo haber pasado un poco desapercibido ya que todo mundo se encontraba a la expectativa de la gran final de Eurovisión pero si algo es seguro es que Belén Rodríguez no dejará pasar los dichos de Enrique del Pozo y su novio.
La tensión en "Sábado Deluxe"
Todo comenzó cuando Belén Rodríguez, habló sobre la actitud que ha tenido Rubén Sánchez Montesinos sobre Alejandro Nieto al acusarle a este último de discriminación hacia su persona ya que realizó un comentario despectivo sobre hombres que salen con hombres.
"Lo que ha hecho Rubén Sánchez Montesinos ha sido gravísimo".
"Lo que ha hecho Rubén Sánchez Montesinos ha sido gravísimo, se le debería caer la cara de vergüenza por acusar a un compañero de ser malo y de haberle llamado de cierta manera", expresó la colaboradora.
El problema fue que el novio de Enrique del Pozo se habría sentido ofendido por una palabra que usó Nieto hacia él y entonces Belén Rodríguez le ha llamado al mismo Rubén discriminador por actuar de aquella manera.
"Mi deseo para una televisión limpia es que personajes que destrozan la profesión desaparezcan de nuestras pantallas: Enrique del Pozo y su montaje, RSM", tuiteó la colaboradora muy enfadada.
Por su parte, Enrique del Pozo le expresó que si ella continuaba manifestando que él y su novio eran discriminadores tomaría acciones legales. "Te meto una querella directamente si repites eso", sentenció del Pozo.