Las repercusiones del Chanelazo en Eurovisión siguen dando de qué hablar por todo el país. Lo que ha conseguido Chanel y su "SloMo" ha sido reconocido incluso por los reyes de España. Pero, durante su participación en "La noche D", la artista reconoció que hubo un error de vestuario que pasó completamente desapercibido en su show.
Eva Soriano se dejó ver bastante sorprendida cuando Chanel le comentó en su programa que hubo cosas que no salieron bien durante su presentación en Turín. De acuerdo a lo que le comentó la nacida en Cuba, un problema de vestuario que no había ocurrido en los ensayos se presentó justo al momento de salir a cantar ante millones de personas alrededor de toda Europa.
En uno de los segmentos de mayor intensidad en la coreografía, la chaqueta de Chanel se abrió antes de tiempo. "Nunca se había abierto hasta ese día. Nosotros hemos ensayado la coreografía, la voz, la actitud. Se ensaya una y otra vez y esos cimientos están fuertes, pero cuando te subes al escenario lo único que te queda es disfrutar", comenzó diciendo.
"Me rallé un poco porque la chaqueta pesaba mucho y una persona muy especial para mí me dijo: 'Rompe la chaqueta, que te dé igual'. Y en ese momento, con la euforia y pasármelo bien lo hice más fuerte y se abrió", afirmó. “No es un fallo, es algo curioso”, analizó frente a Eva Soriano.
“No es un fallo, es algo curioso”.
El dato del abanico
Chanel causó sensación al momento en que la pirotecnia la iluminaba en el escenario mientras usaba un abanico, pero, ¿de dónde salió? “Pol Soto, el bailarín, fue capaz de bailar, cantar, guardar el micro y el abanico y correr a dármelo", contó orgullosa del grupo de trabajo que la contuvo a lo largo de esta aventura.