Los últimos meses no han sido para nada sencillos para la Infanta Cristina, quien se sintió humillada al ver como Iñaki Urdangarin aparecía en la portada de una revista con otra mujer. A partir de ahí la hija del Rey Juan Carlos sintió que ya no había retorno y es por eso que inició los trámites de divorcio.
Desde ese momento la Infanta Cristina se ha mostrado con un rostro apesadumbrado, e incluso físicamente ha desmejorado su imagen con una pérdida de peso notoria. Pero parece que luego de un periodo de angustia prolongado comienza a salir el sol para la hermana del Rey Felipe.
La revista SEMANA ha publicado cómo la Infanta Cristina comienza a recuperar la sonrisa y también viejas amistades. En las últimas horas se la ha podido ver de fiesta en Madrid con varios rostros conocidos, siendo Antonio Resines uno de los más destacados de la velada.
La Infanta Cristina ha sido vista con Antonio Resines y la mujer del actor acudiendo a la fiesta de cumpleaños de un matrimonio amigo en común. Aprovechando su visita a la capital, la ex de Iñaki Urdangarin aprovechó para estar con gente que la aprecia y que está dispuesta a ayudarla para recuperar su vida normal.
¿Se verá con su padre?
Desde hace algunos días se sabe que el Rey Juan Carlos volverá a España para disfrutar de las regatas en Sanxenxo el próximo fin de semana. Se ha dicho que luego visitará el palacio de la Zarzuela donde se vería con el Rey Felipe y donde se espera también que el resto de sus hijos estén presentes, aunque no está confirmado aún.