María Teresa Campos ha asistido el pasado fin de semana a la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego. La ceremonia ha sido muy bonita, aunque ha habido ciertos escándalos que dejaron a los novios en segundo plano.
La veterana María Teresa Campos ha ido a la boda con un vestido rosa palo muy bonito y acompañada por su chofer, Gustavo. Luego, cuando terminó la ceremonia, prefirió irse a su casa para que la juventud se divierta.
"Estoy muy bien, me la pasé fenomenal".
"Estoy muy bien, me la pasé fenomenal. Es mi nieto, le quiero muchísimo porque es un chico buenísimo. Buenísima persona y están enamorados los dos, fue muy bonito verlos", indicó María Teresa Campos sobre la boda del hijo de Carmen Borrego.
Luego de algunas declaraciones en las cuales se ha dicho que Carmen no la ha pasado del todo bien en el casamiento, María Teresa Campos ha salido a aclarar que ella la pasó muy bien y está feliz por su nieto.
María Teresa Campos ha pasado un gran día
"Fui a la boda de mi nieto, lo pasamos muy bien, nos trataron muy bien. Estuvimos familiarmente todos juntos y es un día para recordar toda la vida. Y no digo nada más", sostuvo la matriarca de las Campos.