Es sin dudas uno de los peores días en la vida de Rosa Benito. La colaboradora ha confirmado a través de sus redes sociales que su cuñada ha perdido la vida tras luchar con una larga enfermedad. No es una persona más para ella, ya que la ha catalogado como su hermana.
“Mi hoy, no tiene color, se apago tu sonrisa, mi cuñada, mi hermana, la que siempre encontraba una solución a todo, siempre positiva”, comenzó diciendo Rosa Benito en un posteo que realizó en su cuenta de Instagram, acompañado por una serie de fotos familiares.
Luego agregó: “Siempre alegre, nunca te vi enfadada en todo los años que estuvimos juntas, 50 largos…una mujer trabajadora como no he conocido, enamorada de su familia, lo más importante para ti, y ya ves que injusta es la vida a veces, ahora que podías disfrutar de todo lo que durante tanto años has luchado”, se lamentó Rosa Benito.
Lo que más ha llamado la atención fueron las palabras que utilizó Rosa Benito para referirse a su hermano, mostrando preocupación. “Te vas, nos dejas, pero que sepas que no te olvidare, que siempre serás las sonrisas eterna, que hiciste muy feliz a mi hermano que ahora el me preocupa (qué será de él sin ti) mis sobrinos, tus nietos”, afirmó la colaboradora.
El último adiós
Finalmente Rosa le ha expresado todo su cariño a una persona a la que ha querido con locura. “Solo quiero que sepas que te quiero, y hablo en presente, porque siempre estarás en mi vida, en mi corazón aunque hoy esté roto. Vuela alto, muy alto cuña. Descansa en paz. Hoy una nueva estrella iluminará el firmamento”, cerró.