El rey Juan Carlos volverá a España. Luego de mucho tiempo alejado de su tierra, el emérito tendrá la chance nuevamente de estar en el territorio que supo gobernar durante mucho tiempo, mando que ahora le corresponde a Felipe, con quien se volverá a ver cara a cara.
Desde hace algunas horas, está prácticamente confirmado que el rey Juan Carlos llegará al país el próximo fin de semana, aunque lo cierto es que nadie de la casa real se ha expresado de manera oficial, algo que llama la atención teniendo en cuenta la trascendencia de la visita.
Sin embargo, es un hecho que el rey Juan Carlos estará de vuelta, ya que Telmo Martín, alcalde de Sanxenxo (Pontevedra), confirmó la llegada del emérito. “El rey Juan Carlos estará este fin de semana aquí en Sanxenxo para aprovechar la regata, no sé si viendo o participando”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Estará con nosotros y estaremos encantados de poder demostrarle el cariño que le tenemos, después de casi dos años de ausencia”, afirmó, aunque no dijo en cuál jornada asistirá finalmente el emérito. “Los invito a seguir el calendario de la regata para saberlo”, afirmó.
"Estaremos encantados de poder demostrarle el cariño que le tenemos".
El esperado encuentro
Más allá de lo que tiene que ver con una jornada recreativa viviendo su amor por las regatas, lo que todos están esperando es el reencuentro entre el rey Juan Carlos y el rey Felipe, el cual se daría en principio en el Palacio de la Zarzuela, aunque resta confirmación.