Rocío Carrasco no pasa su mejor momento, tiene varias causas abiertas con su expareja Antonio David Flores y con su hijo David Flores. Asimismo, tiene varios frentes con otros familiares entre ellos, su hermana Gloria Camila y su hija, Rocío Flores.
Rocío Carrasco no sólo vive una disputa con su familia, sino con sus amigos, ya que unos días dejó muy triste a la familia Campos, por no asistir a la boda del hijo de Carmen Borrego y se habría provocado una ruptura. Ahora, una nueva información desató otro conflicto.
Pipi Estrada confesó en "Sálvame" que sabe toda la verdad de lo qué sucedió con la ausencia de Rocío Carrasco a la boda y a pesar de que Carmen Borrego quiso dejar el tema de lado, el periodista insistió con el tema y explicó: "La pareja dudo si ir o no ir".
El exmarido de Terelu Campos contó cómo fueron los hechos: "Fidel Albiac le dice a Rocío Carrasco, que la fiesta es un aburrimiento y ella asiente ". Con esta declaración, afirmó que la hija de Rocío Jurado no tuvo que hacer nada ese día.
"Fidel Albiac le dice a Rocío Carrasco, que la fiesta es un aburrimiento y ella asiente ".
¿Cómo se enteró Pipi Estrada?
De acuerdo a lo revelado en el programa "Sálvame", la conversación entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac se habría producido en un restaurante, en el que el dueño del lugar es amigo del colaborador. "Las paredes hablan", marcó Pipi Estrada.