Sergio Ramos está muy comprometido con el PSG, el club francés en el cual juega actualmente. Sin embargo, en sus ratos libres el futbolista quiere pasar tiempo con aquellas personas que más quiere.
La vida de Sergio Ramos es muy atareada. Tiene entrenamientos tanto con sus compañeros como por su cuenta y también partidos el fin de semana. Entre todas esas ocupaciones, también tiene tiempo para compartir con sus hijos.
En sus historias de Instagram, Sergio Ramos ha compartido un momento que pasó con uno de sus hijos. El pequeño ha estado andando en cuatrimoto y se lo ha visto muy orgulloso de él. Además de compartir un rato fenomenal.
Su familia es lo primordial.
Para Sergio Ramos su familia es lo primordial y es por esto que siempre que puede está con ellos, juega, charla y está al tanto de todo lo que les pasa. Tanto él como su mujer, Pilar Rubio, son personas con muchas ocupaciones.
Sergio Ramos a tope en el PSG
El futbolista está compenetrado en sus entrenamientos y en poder estar mejor cada día. Se lo ve muy motivado y con ganas de ir a por más en todo momento. Un gran futbolista que sigue vigente con el correr del tiempo.