Ana Rosa Quintana se encuentra alejada de los platós de televisión desde hace un tiempo. Por su padecimiento de salud, la presentadora decidió ponerle un freno a su trabajo hasta recuperarse del todo.
Sin embargo, Ana Rosa Quintana no se ha despegado de lo que ocurre día a día en la televisión. Es así que la comunicadora se mantiene atenta a cada evento importante y hasta hace sus participaciones por redes sociales o vía telefónica.
Es así que la reina de las mañanas lanzó un mensaje más que alentador para toda la audiencia. "Estoy fenomenal", ha dicho durante el llamado que Joaquín Prat le hizo en directo durante el programa "Planeta Calleja".
"Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida".
Ana Rosa Quintana fue más allá y ha ilusionado a todos sus seguidores de una manera única al asegurar que se encuentra en las últimas etapas de su tratamiento. "Soy bastante optimista y no creo que esto me cambie la vida", ha comentado la presentadora de "El programa de Ana Rosa".
Mejor persona
Lejos de opacarla, Ana Rosa Quintana ha dicho que este problema de salud le resultará positivo. "Igual me hago mejor persona, pero no lo sé porque eso decimos todos cada año y luego no es así".