Anabel Pantoja está siendo una de las protagonistas de “Supervivientes” y sin dudas que su acercamiento a Yulen es cada día más intenso. La sobrina de la Tonadillera se marchó a la isla en Honduras dejando la sensación que había lugar para una segunda oportunidad con Omar Sánchez.
Fueron solo cuatro meses de matrimonio los que tuvieron Anabel Pantoja y Omar Sánchez, algo que realmente fue una sorpresa, ya que se esperaba que estén mucho tiempo más juntos. Más allá de la ruptura, cada vez que se han encontrado han demostrado mantener un muy buen vínculo.
El caso es que, desde que Anabel Pantoja ingresó a “Supervivientes”, comenzó a acercarse cada día más a Yulen Pereira y ahora la 'influencer' ha dejado en claro que no se trata de un simple juego, sino que realmente está teniendo sentimientos hacia el esgrimista.
Luego de un cruce tenso entre ambos, Anabel Pantoja habló con Yulen y allí le terminó confesando lo que siente. “Que yo sea real contigo, que entregue no mi mano, sino el brazo, el corazón. Todo. Y al final acabo yo como que a ti se te había dicho que esta persona era una villana y que tuvieras cuidado con ella”, afirmó.
Anabel Pantoja habló con Yulen, y allí le terminó confesando lo que siente.
Cara a cara
Yulen intentó calmar a Anabel, asegurando que su malestar se había tratado de un malentendido, y nuevamente se mostraron cercanos. Esto deja a las claras que la colaboradora ya está pensando en el esgrimista, por lo que Omar Sánchez ya podría ser parte del pasado.