Sin dudas que la salida de Carlota Corredera de “Sálvame” fue una sorpresa, aunque lo cierto es que lo estaba necesitando luego de un año de suma exposición. Su participación en la docuserie de Rocío Carrasco fue algo que, por un lado, la llenó de satisfacción y, por el otro, le trajo dolores de cabeza.
En lo que fue el estreno de “LOL: si te ríes pierdes” Carlota Corredera aprovechó para hablar con la prensa y allí dejó en claro que ahora lo que pretende es pasar tiempo con su familia. “Estoy muy bien y ahora mismo estoy aprovechando mucho el tiempo que no he tenido durante muchísimos años”, comentó en primer lugar.
Por otra parte, Carlota Corredera admitió que en este momento no está mirando nada de televisión y explicó los motivos. “Para desconectar, para reconectar conmigo y poder cargar pilas para los proyectos futuros, necesitaba desconectarme de todo, de estar tan pendiente de todo”, afirmó.
Consultada sobre sus proyectos a futuro tras su salida de “Sálvame”, Carlota Corredera sorprendió y dio algunas pistas, aunque no quiso confirmar nada. “Es muy pronto. Hay tele y hay cosas que no son tele, eso es todo lo que te puedo decir”, sentenció la presentadora.
Su prioridad
"Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando, pero ahora mi prioridad es recuperarme".
Más allá del trabajo, lo que tiene bien en claro es que este momento es para encontrar la paz mental que está necesitando. “Cargar las pilas, que es lo que más necesito para poder afrontar cualquier cosa". "Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando, pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanto, tanto”, concluyó.