Es tiempo libre para David Bisbal. El cantautor ha estado pasando unos días como turista por México para visitar las ruinas de los antiguos imperios que allí habitaron y ha quedado asombrado por lo que vivió.
A través de su cuenta oficial de Instagram, David Bisbal reveló que le ha sucedido algo que despertó su curiosidad de tal manera que lo llevó a compartir su historia en las redes sociales.
“Este día que visité Teotihuacán, lo último que hice fue despedirme de la pirámide de la luna y curiosamente de vuelta a casa nos encontramos con una grandísima luna, desconocíamos que ese día daría lugar un eclipse lunar”, afirmó David Bisbal dejando que la vida lo sorprenda con una admirable naturalidad.
“Seguro que será casualidad, pero me encanta cuando ocurren estas cosas”, se entusiasmó el cantautor para presentar las imágenes de su paseo por México. La sencillez de las cuestiones que fotografió el artista nacido en Almería fueron algunas de las cuestiones que sus fans destacaron en la caja de comentarios.
“Seguro que será casualidad, pero me encanta cuando ocurren estas cosas”.
Un tierno
Los monumentos aztecas no fueron lo único que capturaron la atención de David Bisbal. Dos mascotas cuidándose la una a la otra se cruzaron en su camino. Sin dudarlo, el cantautor fotografió a los canes como una representación de la tranquilidad, el cariño y el amor que sintió en su estadía en México.