Emma García le puso su imagen al proyecto solidario Mamás en Acción. Es así que se la vio a la presentadora participar de este evento en las últimas horas. Luego de ello, ha dialogado con los reporteros.
Emma García aprovechó así la oportunidad para hacer referencia a uno de los sucesos más tristes para su familia y que tiene que ver con la partida de su padre. Luego de mucho tiempo, la comunicadora habla del parecido a su progenitor.
"Dicen que nos parecíamos mucho", ha comenzado diciendo Emma ante la consulta de los periodistas allí presentes. A pesar de ser reservada, como ella misma se define, no tuvo dudas en confirmar la sintonía con su padre, algo que considera muy bueno.
"Dicen que nos parecíamos mucho".
"Los dos somos reservados y eso no es malo", dijo Emma García. La presentadora ha reconocido que esta situación significó un duro momento para la familia y por eso se dedica más a los suyos en vez de al trabajo.
Tiempo con la familia
Emma García reveló que, tras la triste pérdida, le dedica más tiempo a la familia. “Cuando no estoy trabajando, me dedico a desconectar y estar con mi familia, que es mi prioridad. Han sido meses muy complicados a nivel familiar y ahora estoy centrados en ellos”, ha comentado.