Gloria Camila y su padre, José Ortega Cano, siempre han mantenido un vínculo muy fluido. Desde que Ana María Aldón hiciera pública la crisis de pareja con el torero, la familia se vio cargada de críticas.
Sin embargo, esa situación no generó ningún cambio en la unión entre Gloria Camila y su padre. La cuenta de Instagram es el reflejo de que actualmente mantienen esa gran conexión que los caracteriza hace algún tiempo.
"Te amo. Papi viene a cuidarme", escribió la comunicadora con una foto de ella junto al torero. En la imagen se lo ve a Ortega Cano con un sombrero y anteojos de sol, mientras que la cara de su hija refleja lo bien que se siente a su lado.
"Te amo. Papi viene a cuidarme".
Gloria Camila tuvo una mañana complicada, ya que no amaneció del todo bien de salud, por lo que su padre fue a ver cómo se encontraba. "Otra vez con placas, malestar, escalofríos", ha escrito la hermana de Rocío Carrasco.
Otro buen acompañante
Gloria Camila mostró también que no solo su papá fue a verla, sino que está más que bien acompañada y mimada. "Y el Tito Aniceto me saca a Aza", completó la publicación con una foto de Tito y su perra.