Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron en marzo del 2021 que su matrimonio estaba terminado. La noticia, por cierto, se vio envuelta por rumores de infidelidad por parte del atleta. "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados", especificaron por esas fechas. Desde entonces, mucho se ha hablado acerca de los presuntos nuevos romances de las estrellas. Con estas habladurías como telón de fondo, el excapitán de la selección nacional lanzó la prueba que abona a la teoría que lo une con una reconocida 'influencer'. De este modo, le habría hecho saber a su exesposa que ya no habría posibilidades de una, también comentada, reconciliación.
De acuerdo a la revista "Lecturas", Iker Casillas se habría enamorado de Rocío Osorno, una joven diseñadora de moda oriunda de Sevilla que se ha hecho de un importante nombre en redes sociales. El atleta, consigna el mencionado medio, se estaría viendo en secreto con la 'influencer' de 34 años que suma más de un millón de seguidores en Instagram.
Tal como fue indicado, el de Móstoles habría recibido en más de una ocasión a Osorno en su domicilio de Madrid. Se llegó a decir, incluso, que se habrían tomado recientemente un par de días juntos para aprovechar de París en el marco de un viaje al parecer de ensueño.
Rocío sigue cada una de las interacciones de Iker Casillas. Y él hace lo mismo con las de ella.
No obstante, basta un rápido recorrido por los recovecos virtuales de ambos para dar cuenta de que Rocío sigue cada una de las interacciones de Iker Casillas. Él, en tanto, hace exactamente lo mismo. De este modo, dejaron pruebas de que lo señalado por "Lecturas" no estaría tan lejos de ser realidad.
¿Qué opinará Sara Carbonero?
La verdad es que la periodista intenta mantener un sólido vínculo con el padre de sus hijos. Por cierto, ella también ha sido vinculada románticamente con un caballero que responde al nombre de Nacho Ortiz Taboada; un músico de 36 años que, tal como se indicó en el programa "Viva la vida", tendría amigos en común con la comunicadora.
Al tiempo que se informaba acerca de ese supuesto romance, comenzaron a surgir versiones que indicaban que Carbonero habría querido retornar con su ex. Todo surgió a nueve meses de informar acerca de su divorcio, luego de que se los viera juntos en Oporto, localidad donde residieron durante tanto tiempo. No obstante, el reciente ida y vuelta público entre Iker Casillas y Rocío Osorno no haría más que dar por tierra las posibilidades de una nueva oportunidad para la que supo ser una de las parejas más queridas del país.