Ivonne Reyes lleva años defendiendo su verdad. Mientras Pepe Navarro niega que sea el padre de su hijo, ella asevera que sí lo es. A pesar de que la Justicia ha terminado por darle la razón, el conflicto entre ellos continúa de manera indefinida. En este contexto, la ‘coach’ compartió una publicación en redes sociales que podría ser tomada como una indirecta.
Sentada en lo que parece ser un lugar para almorzar, Ivonne Reyes envió un mensaje escrito para su comunidad de Instagram. “Trabajar desde una posición entre bastidores y confiar en el poder de la verdad. Brindo por hoy, brindo por mí, brindo por ti. Gracias”, fueron las palabras que emitió la actriz.
Ivonne Reyes y Pepe Navarro: un escándalo que no deja de sorprendernos
Como era de esperar, cientos de usuarios llegaron al ‘feed’ de Ivonne Reyes para comentar qué les habían parecido sus palabras. “Bellísima”, “qué mirada más linda”, y “preciosa”, rezan algunos de los comentarios que recibió la conductora de “El gran juego de la oca”. Al igual que en otras oportunidades, la presentadora ha decidido limitar los comentarios que pueden llegar a su Instagram.
Tesitura complicada.
Y es que Ivonne Reyes sigue en una tesitura complicada. La última vez que apareció en “Viva la vida”, Pepe Navarro entró en directo soltando fuertes declaraciones, al punto que Telecinco tuvo que cortar la comunicación.
La intérprete tuvo que acudir a las autoridades para cubrirse las espaldas. Hace menos de un mes que pasó, pero, aun así, ella sigue asegurando estar del lado de la verdad.