Joaquín Prat fue el último invitado de "Planeta Calleja". En la entrevista, el presentador abordó distintos temas de su vida laboral y privada y sorprendió a varios de quienes estaban pendientes de sus declaraciones.
Y es que Joaquín Prat no dudo en hablar de su separación de Yolanda Bravo, la madre de su hijo. El comunicador y su expareja han tomado la decisión de separarse el verano pasado luego de estar 12 años juntos.
"Las cosas a veces no funcionan, pero ya me hubiese gustado a mí que no hubiese sido así. Si tomas la decisión, es porque crees que es lo mejor para ti y para la gente que te rodea, pero para mí ha sido un proceso muy difícil", ha dicho.
"Ha sido un proceso muy difícil".
Joaquín Prat hizo esta reveladora confesión que paralizó a Jesús Calleja, que no imaginaba que le había afectado tanto esta situación. "Siempre he pensado que la vida es para compartirla con otra persona, pero entre mi trabajo y mi hijo me queda poco tiempo", ha reconocido.
La única
Joaquín Prat ha dicho que, pese a todo, para él solamente "ha habido una mujer" en su vida y es ella. "No es fácil este cambio de vida y muchas veces se me caen las paredes encima. Me asustaba la soledad, pero ahora me está empezando a gustar", ha señalado.