Juan Muñoz ha comenzado a atravesar sus peores días en “Supervivientes”. Sin incidentes durante las primeras semanas, el humorista ha comenzado a padecer las consecuencias de haber elegido estar durante un largo tiempo en una isla junto a un grupo de serios competidores.
“Supervivientes” ha emitido imágenes de Juan Muñoz pasando por un mal momento debido a los fuertes dolores que incluso le impiden caminar con normalidad. El actor preocupó a sus familiares debido a que ni siquiera podía mantenerse en pie en los últimos días.
"La gota", se aventuró a decirle a uno sus compañeros de la isla. Por su parte, fue Ana Luque una de las concursantes que más afectada se vio al ver a su colega de esta manera. “No salgo de una y me meto en otra. Lo que no sé es si es la gota o no, pero no creo que me haya torcido yo nada”, afirmó Juan Muñoz.
“No salgo de una y me meto en otra".
"No sé lo que es, tener un hierro no es lo mismo. Muchas veces el hierro te juega malas pasadas", siguió diciendo el exintegrante de “Cruz y raya”. A sus 56 años, el comediante podría estar comenzando a arrepentirse de haber aceptado semejante desafío.
Preocupación
Anabel Pantoja fue otra de las figuras que se acercó para conocer el estado de salud de Juan Muñoz. Esto debido a que le había recordado el pie de Kiko Rivera, quien padece lo mismo desde hace tiempo. “El pie todo tieso”, dijo al rememorar uno de los motivos por los que el DJ abandonó “Supervivientes” cuando participó del ‘reality’.