Sin dudas que la noticia que llegó respecto al embarazo de María José Campanario hace algunos meses fue más que llamativa y sorpresiva. Ahora lo que todos pretenden saber es cuándo se producirá el nacimiento, algo que por el momento quedará en el absoluto hermetismo.
Desde hace varios días que llama la atención el silencio por parte de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, pero, además, lo más sorprendente es que nadie de su entorno ha dicho una palabra al respecto. Esto sería debido a una determinación que habría tomado la odontóloga.
Según informó “La Razón”, familiares y amigos de la familia no pueden pronunciarse al respecto por pedido expreso de María José Campanario. De hecho, a esta hora no se sabe si el bebé ya nació o no, ya que el silencio se mantiene al máximo posible.
Por otra parte, se ha confirmado que, a pesar de que la fecha original del nacimiento está pautada para mediados de junio, lo cierto es que los especialistas le han informado a María José Campanario que lo mejor es adelantar el proceso y realizar un procedimiento programado.
¿Cuándo lo informarán?
Por el momento hay una incertidumbre enorme y se cree que María José Campanario está totalmente desconectada de las redes y hasta ha apagado su teléfono móvil. Se esperan buenas noticias en cualquier momento, aunque lo cierto es que por ahora no se sabe mucho más.